viernes, 13 de noviembre de 2009

Iniciando el camino

De casualidad, hace algun tiempo, me topé con un libro llamado “El Cuadrante del Flujo del Dinero” escrito por Robert Kiyosaki. Empecé a leerlo porque pensé que ahi te explicaban como se jugaba Cashflow (Juego de inversiones creado por Kiyosaki). Pero me di con la sorpresa de que no era asi, pero ya que lo habia comprado continue leyendo y empece a abrir mi mente hacia algo nuevo para mí en esos momentos.

Basicamente el libro nos dice que hay 4 tipos de personas según como perciben sus ingresos (monetarios). Estos 4 tipos de personas son: Empleado, Autoempleado, Dueño de Negocios e Inversionistas.

Despues de acabar de leer ese libro, decidí capacitarme para ser un Dueño de negocios y/o un Inversionista. Luego leí “Padre Rico, Padre Pobre” y otros libros de Kiyosaki. Aun no acabo de leerlos todos, no creo que los libros de Kiyosaki sean la Biblia para lograr la libertad financiera pero creo que es un buen punto de partida.

Para los que esten interesados en este tema, lean o investiguen sobre esos libros o el autor. En el siguiente Post definiré libertad financiera

0 comentarios: